Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Otros deportes

Unos Cowboys sin Elliott a recuperar terreno ante Eagles

Por Meridiano

Viernes, 17 de noviembre de 2017 a las 10:21 am

Para los Cowboys de Dallas las cosas no han sido nada fáciles en los últimos 10 días, y la situación no parece mejorar ahora que reciben a los Eagles de Filadelfia, poseedores de la mejor marca de la NFL.

Después de una larga batalla legal, el estelar running back Ezekiel Elliott finalmente comenzó a cumplir el domingo pasado el primero de seis juegos por violar la política de conducta personal de la NFL y eso se reflejó en el rendimiento de Dallas (5-4), que cayó 27-7 ante los Falcons de Atlanta para quebrar una racha de tres victorias.

Si bien la suspensión de Elliott influyó en el rendimiento de los Cowboys, también lo hizo la lesión del estelar tackle izquierdo Tyron Smith, ausencia que Atlanta aprovechó para capturar ocho veces al quarterback Dak Prescott _seis de ellas cortesía de Adrian Clayborn.

Contra los Eagles (8-1) sufrirán de esas dos importantes ausencias y la de su capitán defensivo, el linebacker Sean Lee, quien sufrió una lesión en el tendón de la corva, lo que complica aún más el desafío de enfrentarse a Carson Wentz y la segunda mejor ofensiva de toda la NFL.

Wentz encabeza a la NFL con 23 pases de touchdown, incluyendo cuatro en su último partido, ante Denver. Además, tiene al menos 90 puntos de rating en cada uno de sus cinco partidos contra rivales de la división Este de la Conferencia Nacional.

Filadelfia, que viene de su semana de descanso y tuvo días adicionales para preparar el plan de juego contra un conjunto de Dallas al que ha derrotado en dos de sus últimos tres enfrentamientos, goza de una racha de siete triunfos consecutivos y de un inicio de 8-1 por quinta ocasión en su historia. Las cuatro veces anteriores llegaron al juego por el título de la NFL. 

EFE

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO