Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Otros deportes

Packers se deshizo de Bennett y lo tomó Patriots

Por Meridiano

Viernes, 10 de noviembre de 2017 a las 04:48 am

Los Patriots de Nueva Inglaterra se hicieron de los servicios del tight end Martellus Bennett el jueves, un día después de que los Packers de Green Bay lo colocaron transferible por “no reportar una condición física”.

Bennett no jugó en la derrota de los Packers, por 30-7 ante los Lions de Detroit, luego de que fue enlistado como dudoso para el encuentro.

El jugador de 30 años se quedó en la banca durante la práctica del equipo el miércoles y fue incluido en la lista por una lesión en el hombro, mientras que Green Bay se preparaba para su partido del domingo contra los Bears de Chicago.

Ahora, de aprobar el examen físico, se reunirá con el equipo con el que ganó un Super Bowl la temporada pasada.

Los Patriots se medirán ante los Broncos de Denver el domingo por la noche.

“Martellus jugando para los Patriots, me parece algo natural”, indicó Von Miller, el astro de los Broncos.

“Parece natural. Es un ajuste perfecto. Era perfecto para ellos el año pasado, ganaron un Super Bowl con él. Así que es un ajuste perfecto”, agregó.

Bennett firmó un contrato con los Packers como agente libre sin restricciones antes de que comenzara la pretemporada y aseguró un contrato por tres años y 21 millones de dólares que incluía un bono de 6,3 millones de dólares. Ha tenido siete participaciones con Green Bay y obtuvo 24 recepciones para 233 yardas.

Sin embargo, esos números han representado una caída en su producción si se les compara con los que obtuvo con los Patriots la temporada pasada.

Bennett fue transferido por Chicago a Nueva Inglaterra antes de la temporada 2016 y se convirtió en uno de los principales destinatarios para los envíos del quarterback Tom Brady, cuando el tight end Rob Gronkowski se lesionó la espalda y quedó fuera de la temporada tras apenas ocho juegos. Bennett tuvo 55 recepciones para 701 yardas y siete touchdowns _la mayor cifra en su carrera_ durante la temporada que culminó con un campeonato de Super Bowl.

La única pregunta aquí es si Bennett todavía tiene el deseo de seguir jugando.

Durante la semana de descanso de los Packers, el tight end indicó en una publicación en Instagram que podría retirarse al término de esta temporada.

“Después de charlar con mi familia, estoy seguro que estos próximos ocho juegos serán la conclusión de mi carrera en la NFL”, escribió. “A todos los que han dedicado tiempo en mi vida y carrera, estos próximos juegos son para ustedes. Gracias”.

Gronkowski ha tenido una temporada más saludable y productiva, con 34 recepciones para 509 yardas y cinco pases de anotación.

Los Patriots decidieron adquirir en canje al tight end Dwayne Allen, pero no ha demostrado ser una elección exitosa y aún no ha capturado un pase en esta temporada. El tight end Jacob Hollister tiene solo tres recepciones para 37 yardas.

En la jornada, los Patriots cortaron al defensive lineman Geneo Grissom. 

AP.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO