Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Otros deportes

En la gran final del Futsal se reservará el derecho de admisión

Por Meridiano

Miércoles, 18 de octubre de 2017 a las 07:44 am

María Isabel Moya | @MarisabelMoya

La Liga Superior de Futsal de Venezuela (LSFV) culminará su temporada 2017 este miércoles en el Parque de las Naciones Unidas (PNU) del Paraíso, cuando Caracas FSC reciba a Trotamundos BBC en el quinto y último juego por el título, desde las 7:00 pm. Sin embargo, debido a la agresión por parte de la fanaticada en Valencia hacia todos los integrantes del club visitante, la directiva del conjunto capitalino anunció que se reservará el derecho de admisión a la gran final.

El pasado 13 de octubre se disputó el cuarto juego de la final en el Forum de Valencia, casa de Trotamundos BBC y, aunque el equipo local se hizo con la victoria y obligó a culminar la serie en Caracas, los fanáticos del expreso azul, al finalizar el encuentro, agredieron fuertemente a los jugadores, cuerpo técnico, equipo de prensa, familiares de miembros del equipo y fanáticos comunes del conjunto capitalino.

Este martes, Caracas FSC publicó un comunicado en el que expresa que se reserva el derecho de admisión hacia fanáticos violentos, recayendo directamente en las barras del expreso azul.

Caracas Futsal Club determina que se reserva el derecho de admisión”, reza en primer lugar el comunicado firmado por Enrique Hung, presidente del conjunto caraqueño. “La medida se toma en materia de seguridad y prevención para el desarrollo del espectáculo deportivo y la seguridad de los equipos y publico visitante”.

El equipo dirigido por Karin Santaella Hung desea repetir el segundo campeonato consecutivo a toda costa, por lo que están tomando todas las medidas preventivas para que el evento se realice en armonía, de esta manera llegaron a un acuerdo en conjunto con la directiva de la LSFV y de Trotamundos de que ninguna barra organizada con objetos alusivos al club valenciano ingrese al PNU este miércoles. Sin embargo, sí podrá hacerlo el fanático común, que se dirija pacíficamente el recinto de Paraíso.

El Caracas FSC, además, doblará el número de efectivos policiales (30) y también aumentará el número referente a seguridad privada.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA