Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Otros deportes

Chiefs superan a Chargers y mantienen invicto

Por Meridiano

Domingo, 24 de septiembre de 2017 a las 06:29 pm

El mariscal de campo Alex Smith siguió como líder ganador de la ofensiva de los Chiefs de Kansas City que se impusieron a domicilio 10-24 a los Chargers de Los Ángeles y siguen como uno de los dos equipos de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) que siguen invictos en la Semana 3 de competición.

Smith lanzó dos pases de touchdown en los primeros 9 minutos y medio, el esquinero Terrance Mitchell tuvo dos interceptaciones y el corredor novato Kareem Hunt anotó en un acarreo de 69 yardas para sellar la victoria de los Chiefs, que tienen marca perfecta de 3-0.

Además, el equipo de Kansas City vencieron a los Chargers por séptima ocasión consecutiva y ha ganado 12 juegos seguidos dentro de la División Oeste de la Conferencia Americana (AFC).

El pasador Philip Rivers lanzó tres interceptaciones y los Chargers se pusieron 0-3 en su primera temporada jugando en el StubHub Center, de Carson (California), tras mudarse de San Diego.

Rivers fue interceptado por Mitchell en la tercera jugada del partido. Cuatro jugadas más tarde, Smith se conectó con el receptor abierto Tyreek Hill en un pase de anotación de 30 yardas.

Rivers movió a los Chargers a territorio de los Chiefs antes que el esquinero Marcus Peters interceptara un pase en dirección al ala cerrada Antonio Gates y lo devolviera 38 yardas a la 34 de Los Angeles.

Cuatro jugadas después, Smith lanzó un pase de touchdown al receptor abierto Albert Wilson para poner el parcial de 0-14, que sería ya irremontable por parte de los Chargers, a los que fueron a ver 25.386 espectadores que fue la asistencia oficial que acudió a presenciar el partido disputado en el StubHub Center.

Fuente: EFE.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA