Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Otros deportes

Venezuela está lista para Panamericano de softbol masculino

Por Meridiano

Miércoles, 13 de septiembre de 2017 a las 07:57 pm

La selección de softbol masculino se encuentra en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana, para defender su título de campeones en esta décima edición del Campeonato Panamericano de Softbol que se disputará entre el 14 y el 25 de septiembre.

El seleccionado criollo, cuarto en el ránking americano y séptimo en el mundial, llega al campeonato con un buen cartel para revalidar el título conseguido en el 2014 en Paraná, Argentina y participará en el grupo A junto a Aruba, Brasil, Colombia, Cuba, Estados Unidos, Puerto Rico y la anfitriona República Dominicana.

Mientras que en el grupo B estará el equipo sub campeón y anfitrión de la edición pasada, Argentina, junto a Bahamas, Belice, Canadá, Costa Rica, Guatemala, México, y Panamá.

Según el calendario de la Federación Venezolana de Softbol, esta será la última gran competición oficial del seleccionado masculino durante el presente año y supondrá una oportunidad para volverse a posicionar en lo alto del softbol luego de caer prematuramente en el Campeonato Mundial llevado a cabo en Whitehorse, Canadá, el pasado mes de julio.

Fuente: Prensa COV.

FARÁNDULA