Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Otros deportes

Treinta y seis golfistas buscan lucir

Por Meridiano

Martes, 12 de septiembre de 2017 a las 12:32 pm

Un total de 36 jugadores, incluyendo al actual campeón de Caballeros Octavio Baralt participarán en el Nacional Amateur de Golf de Venezuela que tendrán lugar en el Izcaragua Country Club entre el 14 y 17 de este mes de septiembre, de acuerdo con lo manifestado por Rafael Barrios, presidente de la Federación Venezolana de Golf.

El máximo dirigente de este deporte en el país indicó que el ganador de la importante competencia conseguirá un cupo en la selección nacional que representará a Venezuela en el XXII Campeonato Internacional por Equipo Copa Tailhade y también en el CXXII Campeonato Nacional por Golpes que se realizarán en Argentina, el próximo mes de noviembre.

Rafael Barrios apuntó que en la justa nacional también actuará Félix Domínguez quien viene de adueñarse del título nacional de la categoría Mid y que gracias a ese triunfo logró un cupo en el mismo seleccionado que intervendrá en la Copa Tailhade y Nacional por Golpes de Argentina.

Manifestó el presidente de la FVG que Octavio Baralt defenderá el Campeonato Nacional que conquistó el año pasado durante la edición que tuvo lugar en la cancha del Caracas Country Club donde derrotó al internacional Manuel Torres en desempate por muerte súbita.

Finalizó diciendo Barrios que el Nacional Amateur de Golf de Venezuela se jugará tanto para los Caballeros, como para las Damas, en la que estarán presentes 8 calificadas jugadoras, encabezadas por Valentina Gilly, múltiple campeona nacional de las divisiones Juvenil y de Mayores.

Fuente: Federación Venezolana de Golf.

FARÁNDULA


HIPISMO