Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Otros deportes

Froome: "He podido sacar unos segundos y es una buena forma de empezar la Vuelta"

Por Meridiano

Sabado, 19 de agosto de 2017 a las 01:52 pm

El británico Chris Froome, corredor del Sky, se mostró satisfecho por la actuación de su equipo en la contrarreloj por equipos con la que arrancó la Vuelta a España, ya que pese que el conjunto británico no logró el triunfo, el corredor británico sí logró aventajar a algunos de sus máximos rivales por el triunfo final.

"Ha sido un comienzo bueno para mí y para el equipo, aunque nos hayamos ganado. He podido sacar unos segundos a rivales directos y eso es una buena forma de empezar la Vuelta a España", señaló Froome a la conclusión de la etapa, en la que el equipo Sky fue cuarto.

Froome, que se situó a 9 segundos del primer líder de la Vuelta, el australiano Rohan Dennis (BMC), aventajó en 23 segundos al italiano Vincenzo Nibali (Bahrain Merida), en 27 al español Alberto Contador (Trek Segafredo) y en 33 al italiano Fabio Aru (Astana)

"Hemos corrido de manera coordinada e inteligente. No ha sido un problema haber llegado con cinco corredores, algo que ya teníamos, incluso, previsto", señaló el cuatro veces ganador del Tour de Francia.EFE

FARÁNDULA