Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Otros deportes

Alberto Montes ganó por decisión unánime

Por Meridiano

Jueves, 27 de julio de 2017 a las 06:15 pm

Andrés Ibarra / @aalfonzo94

En la pelea del Combate Américas realizada en Miami, Alberto Montes derrotó por decisión unánime a Jonathan Quiroz, las tarjetas de los jueces marcaron 30-27 a favor del venezolano que dominó la mayoría del combate, solo fue superado en los minutos iniciales de la batalla.

En el primer round el mexicano impuso sus condiciones  a través de su estilo de boxeo, pero rápidamente el criollo ripostó hasta tumbar a su contrincante y comenzó a lastimarlo con golpes constantes hasta que sonó la campanada que dictaminaba el final.

En los siguientes dos asaltos fue una monotonía de Montes que no paraba de dominar la batalla, incluso en un instante Quiroz intentó una llave lanzándose al piso y falló, esta situación le causó fue gracia al venezolano que en los minutos finales se dedicó a caminar ya sabiéndose ganador.

No dejó de lado a Venezuela

El criollo habló al finalizar el combate y se dirigió a su rival diciendo que es normal lastimar verbalmente a tu contrincante, pero que era una falta de respeto aludir a su país que atraviesa una difícil situación. En los careos previos el mexicano dijo que Venezuela se moría de hambre.

       

      

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA