Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Otros deportes

Milangela Rosales: "Regresar a la selección es un sueño"

Por Meridiano

Sabado, 24 de junio de 2017 a las 08:00 pm

Marielis Briceño | @marielisb22

Asunción.- Milangela Rosales finalizó en la quinta casilla en los 20 000 metros de la marcha femenina en el 50 Campeonato Sudamericano de Atletismo que se desarrolla en la ciudad de Asunción en Paraguay.

“Es un honor estar de vuelta a la selección nacional adulta después de estar fuera casi tres años debido a mi maternidad. El objetivo era terminar y se cumplió, pues la marca ya la había hecho la semana anterior, pero si estoy muy contenta por estar de nuevo con el equipo”, resaltó Milangela al final de la carrera.

De siete atletas finalizaron cinco y la venezolana fue una de ellas con un tiempo de 1 hora 43 minutos y 34 segundos. “Creo que me dieron dos vueltas de más”, asomó todavía con el cansancio extremo que produce esta prueba y añadió que, “en general tuve muy buena salida y por momentos estuve entre las medallas, pero me sentí mareada, vomité un par de veces a lo largo del recorrido. Mi entrenador hizo una protesta y si prospera seguro termino cuarta, pero lo importante de todo esto es que terminé”, sostuvo.

La preparación junto a su entrenadora, Morelba Useche, continuará su proceso para que Rosales llegue en óptimas condiciones a la cita londinense en agosto próximo.

“Estoy completando un trabajo de fuerza específica y en la recta final para poder hacer un buen papel en Londres, por ahora solo vale seguir entrenando y preparándome”, finalizó Milangela Rosales quien hizo la marca mínima que establece la IAAF en  1 hora, 35 minutos y 23 segundos en la VIII Copa Panamericana de Marcha Atlética que se disputó en Lima, Perú.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA