Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Otros deportes

Robeilys Peinado: "Estoy segura que vamos por buen camino"

Por Meridiano

Viernes, 23 de junio de 2017 a las 12:45 pm

Marielis Airam Briceño / @marielisb22

ASUNCIÓN.-Robeilys Peinado tuvo un regreso triunfal a las pistas de Suramérica, la garrochista se alzó con el campeonato sudamericano con un salto de 4.50 metros.

La venezolana concedió unas palabras tras llevarse la presea dorada en el Sudamericano en Paraguay. “El viento estaba a favor pero a la vez en contra porque estaba de lado. Es algo difícil al momento de manejar la garrocha, es algo que tengo aún por mejorar pero pude seguir a pesar de haber sentido ganas de parar en el 4.30. Mi entrenador me dijo que siguiera, que intentara los 4.50 y afortunadamente salió. Estoy segura que vamos por buen camino y falta ver que hagan el resto de los muchachos al final de la jornada”, sostuvo la garrochista criolla.

Peinado estovo contenta por lo hecho en la prueba de este viernes y la motiva a seguir creciendo. “Estoy contenta por el resultado,  les dije que iba a ser una sorpresa y lo fue pues superé mi última marca en un sudamericano que fue 4.40 hace dos años. Una medalla importante que me da confianza”, dijo al final de la prueba.

La otra venezolana presente en la prueba, Carmen Villanueva con 4.00 metros terminó en el cuarto lugar de la competencia. 

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO