Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Otros deportes

Hockey masculino, con miras a la Copa América 2017

Por Meridiano

Lunes, 29 de mayo de 2017 a las 06:38 am

Redacción Meridiano || Prensa Fevehockey

Previo al evento internacional de la Copa América de hockey 2017, los masculinos de la Federación Venezolana de Hockey se encuentran en entrenamientos en la ciudad de Barquisimeto, exactamente en la cancha de Cabudare, siendo esta la primera fase de preparación.

“Esta es nuestra primera fase de preparación que logramos gracias al Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, ahora esperamos la segunda fase en Puerto Rico (…) un agradecimiento a nuestros entrenadores y cuerpo técnico, quienes han sido un gran apoyo (…) esperamos poder salir el 14 de julio ”. Aseguro Zuleika Seijas, presidenta de la Federación Venezolana de Hockey.

Finalmente son 22 atletas de todos los estados del país que han podido tener espacios para los previos entrenamientos, a través del apoyo del Instituto Municipal de Pala vecinos (IMSOPAL).

A través de un portal web https://www.pledgesports.org/ la Federación Venezolana de Hockey, busca aportes económicos a nivel nacional e internacional con miras al evento, de la Copa América 2017.

Un portal web dedicado a los atletas y federaciones de todos los países, que requieren de apoyo monetario teniendo por supuesto un objetivo específico, la invitación es ingresar al link y conocer la historia del hockey venezolano y por supuesto ser un portador para este deporte.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO