Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Otros deportes

Aaron Hernández fue despedido en funeral privado

Por Meridiano

Lunes, 24 de abril de 2017 a las 05:15 pm

Los familiares y amigos del exjugador de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Aaron Hernández, estuvieron presentes en el último adiós que le ofrecieron en un funeral privado realizado hoy en Bristol, su ciudad natal.

Dado el carácter privado de la ceremonia, decenas de personas acudieron mediante invitación para darle el último adiós a la estrella de la NFL, de descendencia puertorriqueña.

Al frente de los asistentes se encontraban sus familiares, encabezados por la madre de Hernández, su hermano, la prometida y excompañeros del fallecido cuando jugó en la Universidad de Florida y en los Patriotas como profesional.

Hernández se ahorcó en su celda de una prisión de máxima seguridad en Massachusetts el miércoles pasado al colgarse de la sábanas que tenía en su cama.

Días antes, se le había exonerado por los homicidios de otros dos hombres ocurridos en Boston en 2012, en lo que fue la primera victoria legal de Hernández y que le dio esperanzas a su equipo de abogados de trabajar en la apelación de la condena y tratar de conseguir un nuevo juicio.

Fuente: EFE

Últimas noticias


FARÁNDULA