Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Otros deportes

El Team Medellín, liderado por Sevilla, le apuesta a ganar etapas en Europa

Por Meridiano

Lunes, 24 de abril de 2017 a las 02:28 pm

El equipo de ciclismo Medellín, que tendrá como jefe de filas al español Óscar Sevilla, viajó hoy para competir en carreras europeas en las que su técnico, José Julián Velásquez, le apuesta a ganar etapas por la calidad de sus corredores.

"Esperamos ratificar el buen desempeño que hemos logrado tener en las carreras de Colombia pero ahora en Europa, especialmente en España", dijo a Efe Velásquez.

Velásquez agregó que el equipo buscará alcanzar buenas figuraciones en las clasificaciones generales. "Y no resignamos nuestras aspiraciones por ganar etapas porque tenemos corredores para alcanzar esos objetivos en Colombia y Europa".

Al lado de Velásquez viajaron Weimar Roldán, Juan Esteban Arango, Walter Vargas, Robigzon Oyola, Cristhian Montoya, Nicolás Paredes y Brayan Ramírez.

"Sevilla viajó el fin de semana pasado a España", explicó Velásquez, quien recordó que su equipo tendrá como primer reto la Vuelta a Asturias, que se disputará del 29 de abril al 1 de mayo.

Además del Medellín, en Asturias se encontrarán con los también colombianos Bicicletas Strongman y Manzana Postobón, que fue invitado a la Vuelta a España de este año.

También estarán en la Vuelta a la Comunidad de Madrid, del 5 al 7 de mayo, en el Tour de Ankara en Turquía y, por último, el equipo correrá la Vuelta a Castilla y León del 19 al 21 del mismo mes.

EFE

Últimas noticias


FARÁNDULA