Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Otros deportes

Aaron Hernández se suicida en la cárcel donde cumplía cadena perpetua

Por Meridiano

Miércoles, 19 de abril de 2017 a las 05:29 am

María Isabel Moya | @MarisabelMoya

El exjugador de los Patriots de Nueva Inglaterra, Aaron Hernández, fue hallado sin vida, este miércoles, en la prisión de Massachusetts, donde cumplía una cadena perpetua desde 2015, tras asesinar a Odin Lloyd, que salía con la hermana de su prometida.

Según el portal web de Univisión, el futbolista, de origen puertorriqueño, fue encontrado ahorcado, con una sábana que ató a la ventana de su celda, cerca de las 3:00 de la mañana y, aunque las autoridades lo intentaron revivir llevandolo al centro médico UMass Memorial-HealthAlliance Hospital de Leominster, en aquel lugar fue declarado muerto a las 4:07 de la madrugada de este 19 de abril.

Hernández ingresó a la cárcel luego de asesinar en 2013 Lloyd, un jardinero y jugador de fútbol americano semiprofesional que salía con la hermana de la madre de su hija y prometida, Shayanna Jenkins.

Por ahora, la policía local aseguró que se encuentra investigando los motivos de la muerte del futbolista de 27 años de edad, que en 2012 había firmado un contrato por más de 40 millones de dólares con los Patriots de Nueva Inglaterra.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO