Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Otros deportes

Van Garderen: "Todos los que ambicionen ganar la Volta, atacarán mañana"

Por Meridiano

Jueves, 23 de marzo de 2017 a las 12:53 pm

El líder de la Volta Ciclista a Catalunya, Tejay Van Garderen (BMC), prevé que, con vistas a la quinta etapa de mañana con final en el puerto de categoría especial de Lo Port (Tarragona), "todos los rivales que ambicionan ganar la Volta, atacarán".

Tras la cuarta etapa, el estadounidense mantiene la ventaja de 41 y 44 segundos con respecto a su compañero de equipo, Samuel Sánchez (BMC), y Geraint Thomas (Sky), sus más inmediatos perseguidores en la general.

Por ello, ha pronosticado que mañana se producirán movimientos en la carrera: "Creo que todos los que tengan ambición para ganar la Volta atacarán mañana, por lo que tendremos que estar preparados para una etapa agresiva".

En la cuarta etapa, Van Garderen ha visto como Alejandro Valverde (Movistar) y Chris Froome (Sky) han probado, sin suerte, un ataque a 13 kilómetros de meta.

"Ha sido un día relativamente sencillo, porque la carrera se ha acortado 60 kilómetros y han sido solo tres horas de carrera, pero todos los principales rivales lo han probado antes del final. He intentado estar a salvo y mañana espero terminar en una buena posición", ha concluido. EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO