Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Otros deportes

Adrián Solano busca defenderse de las críticas

Por Meridiano

Domingo, 26 de febrero de 2017 a las 07:58 am

Redacción Meridiano

Hace unos días, se hizo viral el vídeo con la participación de Adrián Solano en una competencia de esquí en donde representó a Venezuela, una donde su actuación dejó mucho que desear y que lo han hecho objeto de burla no solo en suelo criollo, sino a nivel mundial, ya que la prensa internacional lo ha señalado como “el peor esquiador del mundo”.

Solano que tuvo muchos problemas no solo en lo deportivo, sino también en su llegada a Francia donde se le deportó, ya está en Venezuela y habló para los medios sobre lo vivido en el certamen. “Fue una experiencia grandiosa. Sé que fui objeto de burla, pero yo estoy orgulloso”, señaló de entrada en la agencia de noticias AFP.

El maracayero buscó defenderse y explicó porque no le fue bien, como él esperaba: “Estaba súper nervioso. Cuando salí a la pista, ya no había vuelta atrás, tenía que seguir adelante”, agregó el atleta que nunca había tenido contacto con la nieve previo a participar en un evento de esta categoría.

Solano evitó hablar mucho de su actuación y quiso agradecer a quienes le han tendido la mano en estos momentos tan llenos de polémica a su alrededor. “He recibido apoyo de gente de Rusia, Ucrania, Portugal. Es increíble. Lamentablemente más que en Venezuela, porque acá todo se politiza. Yo me atreví a hacer algo por mí y para mí”, culminó.

Así fue la actuación de Adrián Solano en el certamen:

FARÁNDULA


HIPISMO