Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Otros deportes

Alejandra Benítez entre las 16 mejores en Atenas

Por Meridiano

Sabado, 18 de febrero de 2017 a las 12:12 pm

Rowerth Goncalves || @Rowerth92 

La sablista criolla Alejandra Benítez terminó en el puesto 16 de la Copa del Mundo que se llevó a cabo en Atenas, Grecia. Mientras que los Limardo no trascendieron en Vancouver.

La caraqueña venció en la ronda preliminar a la francesa Laura Reguigne por un cerrado 15-13. En la ronda de 64 le tocó enfrentar a la estadounidense Mónica Aksamit y la derrotó 15-14.

Ya instalada entre las 32 mejores se enfrentó ante la china Hengyu Yang y le ganó por el mismo marcador con el despachó a la norteamericana.

En octavos de final Alejandra Benítez se midió ante la campeona olímpica de Londres 2012, la surcoreana Ji Yeon Kim y no pudo descrifrarla en la peda para ceder con un 15-10 y culminar su participación en tierras griegas.

Frío en Canadá

En la Copa del Mundo de espada que se celebra en Vancouver, los hermanos Rubén y Francisco Limardo, no tuvieron suerte y quedaron eliminados temprano en la ronda individual.

El menor de los Limardo, Francisco, no pudo clasificar al tableau de 128. Por su parte el medallista de oro en Londres, Rubén Limardo, cedió en el tableau de 64 ante el ruso Pavel Sukhov con un cerrad 13-12.

Este domingo será la competición por equipos y Venezuela está sembrada en la posición ocho para las preliminares.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA