Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Otros deportes

Matteotti y Perathoner ganan para Italia; España, eliminada en cuartos

Por Meridiano

Domingo, 22 de enero de 2017 a las 03:16 pm

Luca Matteoti y Emanuel Perathoner ganaron este domingo para Italia la prueba de boardercross por equipos de la Copa del Mundo de snowboard (tabla de nieve) disputada en Solitude (Estados Unidos), donde los españoles Regino Hernández y Lucas Eguibar quedaron eliminados en la primera ronda, la de cuartos.

El vasco Eguibar y el ceutí de la federación andaluza Hernández, ganadores en diciembre de la primera prueba de una disciplina incluida en los Mundiales que se disputarán en marzo en la estación española de Sierra Nevada (Granada), quedaron eliminados en cuartos de final, ronda en la que los dos equipos que la superaron, el de 'Austria 2' -Julian Lüftner y Lukas Pachner- y el de 'Estados Unidos 1' -Nate Holland y Alex Deibold- acabaron en el podio.

Matteoti y Perathoner, integrantes de 'Italia 1', ganaron, por delante de 'Austria 2' y de 'Estados Unidos 1' la Gran Final, en la que la cuarta en discordia fue 'Austria 1', representada por Alessandro Hämmerle -ganador de la prueba individual del sábado- y Markus Schairer.

La final pequeña de la prueba disputada en la citada estación del estado de Utah la ganaron Tommaso Leoni y Lorenzo Sommariva, integrantes del equipo 'Italia 2', que concluyó la prueba en quinta posición.

Lindsey Jacobellis y Rosina Mancari ganaron para 'Estados Unidos 1' la prueba por equipos femenina, sin participación española, en la que Nelly Moenne Loccoz y Chloe Trespeuch lograron el segundo puesto para 'Francia 1'; y Raffaella Brutto y Michela Moili se colgaron al pecho el bronce para el primer equipo de Italia.

La Copa del Mundo de boardercross se reanudará el 4 de febrero en la estación búlgara de Bansko. EFE

Últimas noticias


FARÁNDULA