Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Otros deportes

Vargas recibe selectivo nacional de Triatlón

Por Meridiano

Jueves, 19 de enero de 2017 a las 05:22 pm

El próximo sábado 21 de enero en la Playa de Camurí Chico, ubicada en el estado Vargas, se realizará  el selectivo nacional de la Federación Venezolana de Triatlón (FVT). La actividad tiene como objetivo conformar la pre-selección  de la disciplina, que representará al país en los venideros compromisos deportivos del presente año 2017.

Según información suministrada por el ente federativo, el evento contará con la participación de más de 40 atletas nacionales que buscarán quedar entre los tres primeros lugares, de una carrera que contará con 750 metros de nado, 20 kilómetros de bicicleta y cinco km de trote.

El cronograma de competencia iniciará a las seis de la mañana con la apertura de la zona de transición y el calentamiento en el agua, para una hora después se darán las salidas en la categoría masculina (7:00am) y femenino (7:05am).

Por su parte, los dos primeros lugares podrán formar parte de la selección nacional que defenderá el tricolor nacional en los Juegos Suramericanos de Playa Pimentel-Perú 2017. 

Prensa IND

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA