Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Otros deportes

Yulimar Rojas compite en Copa Reina de Clubes de Madrid

Por Meridiano

Martes, 17 de enero de 2017 a las 12:25 pm

La venezolana Yulimar Rojas iniciará su actuación competitiva este año cuando participe el próximo sábado 28 de enero en la prueba del salto triple bajo techo de la trigésima quinta edición de la Copa de SM el Rey y SM la Reina de Clubes, en la ciudad de Madrid, España

La ganadora de la medalla de plata en los pasados Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016  se encuentra en suelo europeo cumpliendo los planes y programas de entrenamiento para iniciar su calendario de competencias correspondiente al 2017. 

La oriunda del Distrito Capital, luego de marcar historia en el atletismo venezolano con su ubicación en el podio olímpico,  oficializó su llegada al equipo de atletismo del FC Barcelona.

Luego de su actuación en Brasil, durante el mes de agosto, Yulimar Rojas y su equipo de trabajo se han enfocado en reforzar el área técnica y mejorar sus capacidades básicas en  los entrenamientos.

“El trabajo ha sido mucho más ameno por tener la base de la temporada pasada y estar adaptada al sistema competitivo”, aseguró una fuente allegada a la medallista olímpica de 21 años de edad.

Prensa IND

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA