Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Otros deportes

Orica Scott estará en La Vuelta a Murcia

Por Meridiano

Martes, 03 de enero de 2017 a las 05:26 pm

El equipo australiano Orica-Scott, de categoría UCI WorldTour, estará en la trigésimo séptima edición de la Vuelta a Murcia que se disputará el 11 de febrero con salida en San Javier y meta en la Gran Vía de la capital. 

La alineación inicial facilitada por el equipo `aussie´ para la ronda murciana está liderada por el australiano Mathew Hayman, el español Rubén Plaza y el belga Jens Keukeleire. 

El corredor australiano venció en la última París-Roubaix, carrera que se adjudicó por delante de Tom Boonen e Ian Stannard. Además, el veterano ciclista es un fijo de la selección oceánica en los mundiales. 

Rubén Plaza, doble ganador de etapa en la Vuelta a Murcia, ha conseguido grandísimos resultados en la última década. En su palmarés destacan victorias en el Tour de Francia y en la Vuelta a España, además de haberse proclamado Campeón de España en ruta en dos ocasiones. 

Jens Keukeleire, por su parte, destaca por su gran punta de velocidad que le ha servido para levantar los brazos en una etapa de la pasada Vuelta a España, cuando superó a Fabio Felline y Maxime Bouet en Bilbao. 

Completan el equipo el esloveno Luka Mezgec, el danés Magnus Cort Nielsen, el australiano Chris Juul Jensen y el neozelandés Sam Bewley./Con información de EsCiclismo

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA