Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Otros deportes

Miguelangel Labrador fue el mejor billarista en el Gran Prix de Mérida

Por Meridiano

Jueves, 08 de diciembre de 2016 a las 03:36 pm

El tachirense Miguelangel Labrador se coronó campeón del Gran Prix Nacional de Billar, modalidad 3 bandas, realizado en las instalaciones del Club de Billares Montalbán en la ciudad de Ejido, estado Mérida. En el partido final, luego de un empate a 30, el andino se impuso por la vía de los penales al representante de Anzoatiguense y número uno del ranking individual nacional Daniel Reyes.

El tercer lugar de este evento avalado por la Federación Venezolana de Billar, lo alcanzó William Villanueva, del Distrito Capital, quien además dejó el mayor promedio individual con 1.666, y mayor promedio general de 1.043.

Labrador, actual campeón nacional y quien ahora se apoderó del segundo lugar entre todos los billaristas del país, finalizó el evento con un promedio general de 0.969, individual de 1.389 y una serie de 7 carambolas. Su triunfo también permitió colocar al Táchira en el primer lugar del ranking por Estados.

“Estoy contento de ganar el campeonato nacional a principios de año y finalizar la temporada ganando este gran prix, durante todo el campeonato salí con todo, aunque en la fase de grupos estuve un poco flojo cometiendo unas fallas técnicas que debo corregir (…) me siento bien por haber ayudado al estado Táchira a subir al primer lugar en el ranking nacional” expresó el taquista a prensa Fevebillar.

El cuarto lugar de este Gran Prix recayó en el anfitrión Valmore Matos, mientras que el quinto, en Jaime Tabón del estado Yaracuy. Otro representante tachirense como es Hemel Quintero fue sexto,  por su parte, Dario Piñeiro del Zulia terminó séptimo y Giuseppe Autuori del Distrito Capital octavo. 

La cita merideña, que reunió a cerca de 50 competidores, permitió además rendirle un merecido homenaje al señor Rolando Romero por su gran y valioso aporte al desarrollo del  billar en el estado Mérida, entidad que hoy cuenta con una de las mejores aficiones del país.

Prensa IND

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA