Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Otros deportes

Mauro Hernández regresa al voleibol de playa criollo

Por Meridiano

Viernes, 02 de diciembre de 2016 a las 01:45 pm

El entrenador de playa venezolano, Mauro Hernández, volverá a estar al frente del equipo nacional de la especialidad desde comienzos del próximo año, de acuerdo a lo anunciado por la Federación Venezolana de Voleibol en la persona de su presidenta, Judith Rodríguez.

Hernández, de exitosa trayectoria como técnico en el voleibol de arena, regresará al país a finales de diciembre, según informó la dirigente en el marco de la Asamblea Ordinaria de la FVV que se celebra en el estado Apure.

"Mauro Hernández es un entrenador que no podemos perder, porque ha dado buenos resultados en el voleibol de playa, como la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014 y la medalla de bronce en el Mundial U21 de la disciplina" dijo Rodríguez.

El reconocido técnico, quien se encuentra en Lorca-España cumpliendo compromisos con la Real Federación Española de Voleibol,  también dirigió a las duplas masculina  y femenina que participaran en los Juegos Olímpicos Londres 2012 y Río de Janeiro 2016, respectivamente. 

Prensa IND

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO