Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Otros deportes

Puerto La Cruz recibe Liga Superior de Bádminton 2016

Por Meridiano

Lunes, 21 de noviembre de 2016 a las 02:05 pm

El próximo domingo 27 de noviembre continuará la Liga Superior de Bádminton con la realización de la tercera válida en la ciudad de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, donde participarán más de 50 jugadores de los equipos Llaneros de Cojedes, Industriales de Occidente, Petroleros de Oriente y Tecnólogos de La Capital.

En total se disputarán 30 partidos en las modalidades de doble femenino, masculino y mixto, bajo el sistema de todos contra todos. Los encuentros se jugarán a 5 sets para ganar 3, de 11 puntos  cada uno.

Según el presidente de la Federación Venezolana de la especialidad deportiva, Ricardo Dennery, el éxito obtenido el pasado 22 de octubre en la apertura del evento  en Caracas y posteriormente San Carlos, ha estimulado a más atletas a participar en la próxima edición de la justa que consideró bastante exitosa.

Informó el dirigente que con esta nueva fecha se llega a la mitad del torneo, quedando pendiente la parada de Los Teques el 13 de diciembre y en enero 2017 se jugará en las ciudades de Punto Fijo, Valencia y finalmente en San Carlos, donde se celebrará la final de la liga.

Finalmente, indicó Dennery que la venidera cita de Puerto La Cruz estará en juego la Copa “80 años de la fundación del Comité Olímpico Venezolano”, por lo que antes de iniciar los partidos se llevará a cabo una presentación cultural y un partido entre atletas máster.

Prensa IND

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA