Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Otros deportes

Kervin Piñerúa falleció tras sufrir un infarto

Por Meridiano

Viernes, 18 de noviembre de 2016 a las 03:36 am

Wilder Delgado Suárez || @WilDelgado23

Este viernes 18 de noviembre el deporte venezolano, en especial el voleibol, amaneció de luto por la triste noticia del fallecimiento del capitán de la selección de Venezuela, Kervin Piñerúa.

Kervin Piñerúa, quien tenía 25 años de edad, se encontraba militando en la liga turca con el Afyon Belediye, destacando en sus primeros partidos en especial en las victorias sobre el Fenerbahçe y HalkBank.

Según la Federación Venezolana de Voleibol, el capitán de la Vinotinto de voleibol sufrió un infarto tras estar internado en un centro médico en Turquía.

Desde el jueves el caraqueño se encontraba hospitalizado por presentar una fuerte fiebre y durante la noche el cuadro de salud empeoró hasta que falleció este viernes. Hasta ahora no hay un un diagnóstico confirmado respecto a la causa de su muerte.

 

Carrera  

Kervin Piñerúa, quien nació en Caracas en 1992, hizo la mayor parte de su carrera fuera de Venezuela en clubes como SOS Villa María (Argentina), Galatasaray (Turquía), Pallavolo Matera (Italia), VK Prievidza (Eslovaquia), Zahra Club (El Líbano) y recientemente en el Afyon de Turquía.

El opuesto también formó parte de la plantilla de Vikingos de Miranda en la Liga Venezolana de Voleibol y defendió la selección nacional desde 2010, con apenas 18 años. 

Fue parte fundamental en el plantel nacional dirigido por el italiano Vincenzo Nacci, que quedó cerca de acceder a los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016, fungiendo como capitán y líder de la Vinotinto.

La familia de Meridiano se une al luto por el fallecimiento del capitán de Venezuela. Paz a su alma.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA