Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Otros deportes

Molano gana su segunda etapa en Clásico RCN que mantiene a Sevilla de Líder

Por Meridiano

Lunes, 26 de septiembre de 2016 a las 07:09 pm

El ciclista colombiano Juan Sebastián Molano sumó hoy el segundo triunfo al imponerse en la cuarta etapa del Clásico RCN disputada entre Rionegro y Puerto Boyacá, sobre 160 kilómetros, tras los cuales el español Oscar Sevilla sigue inamovible en el liderato.

Molano (Manzana Postobón), que había ganado la primera etapa de la carrera, se impuso al embalaje a Jaime Castañeda (Movistar) y a Weimar Roldán (EPM Tigo-UNE), quienes pararon los cronómetros en 3 horas, 36 minutos y 56 segundos.

"Estoy contento por la segunda etapa que gano en el Clásico. Fue un día con bastante calor, mucha humedad pero al final el buen trabajo en equipo me permitió llegar al embalaje final con posibilidades de ganar y afortunadamente así se dio", comentó Molano.

La clasificación general del Clásico continúa encabezada por Sevilla con un tiempo acumulado de 15 horas, 28 minutos y 54 segundos, con una ventaja de 22 segundos sobre sus inmediatos seguidores: Alexander Gil (A. Antioqueño), Robinson Chalapud (Mundial de Tornillos) y el boliviano Óscar Soliz (Movistar).

La quinta etapa partirá este martes de Puerto Berrío y finalizará en Bucaramanga tras 199,6 kilómetros.

 

FARÁNDULA


HIPISMO