Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Otros deportes

Venezolana Andrea Ortiz subió al podio en el Panamericano juvenil de Pista

Por Meridiano

Lunes, 29 de agosto de 2016 a las 04:50 pm

Redacción meridiano

La pedalista criolla Andrea Valentina Ortiz, obtuvo la medalla de bronce en el Panamericano juvenil de ciclismo de pista que se desarrolla en Trinidad y Tobago.  La velocista ocupó la tercera plaza en la prueba de los 500 metros contrarreloj con un tiempo 37 segundos con 699 milésimas (37.699). El oro fue para la colombiana Camila Guerrero quién detuvo el crono en 37.035  y la plata se la adjudicó la chilena Daniela Colilef con un tiempo de 37.048.

En la misma prueba participó la también Venezolana Sorelis Torres quién finalizó en la casilla 14  con un tiempo de 39.153, con una diferencia de 2.118 con respecto a la líder de la prueba. Torres se hizo presente en el scratch (10 km), ocupando la sexta posición, en esta prueba salió victoriosa la colombiana Tatiana Dueñas, el segundo lugar fue para la chilena Anany Muñoz y el tercero para la cafetera Yesica Toro.

En la rama masculina, la persecución por equipo fue la actuación más destacada, el equipo integrado por Aníbal Natera, Carlos Peña, Luis Colmenárez y José Molina ocuparon el cuarto lugar. El equipo ganador fue el colombiano; seguido de Chile en el segundo, y el tercer puesto fue para Estados Unidos.

En este Panamericano de Ciclismo de Pista Juvenil participan pedalistas de Barbados, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Ecuador, Estados Unidos, México, Trinidad y Tobago y Venezuela.

Con información de AVN

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA