Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Otros deportes

El Caracas visitará a Guerreros en el Belisario Aponte

Por Meridiano

Domingo, 28 de agosto de 2016 a las 06:55 pm

El Caracas Futsal Club jugará ante Guerreros del Lago en la tercera jornada del Play Off de esta apasionante Liga Superior de Futsal, luego de dos partidos apasionantes en la Guaira con resultados favorables para el Rojo, con una victoria y un empate.

El Rojo viaja a Maracaibo tras haber ganado sacado una muy buena serie frente a Bucaneros de la Guaira 2-3 en el Domo José María Vargas de la GuairaEl segundo partido en la Guaira termine en empate a uno (1) con dos golazos primero de Stormes para los locales y después la respuesta del Caracas FSC con Jesus Viamonte.

En cuanto a la nueva serie, Caracas Futsal y Guerreros llegan igualados a ocho (8) puntos en este apasionante Round Robin, ambos equipos con dos (2) empates y dos (2) victorias, pero La Furia Roja aprovechará el embrión anímico para sobrepasar a los zulianos y seguir en su búsqueda de la primera estrella.

El clásico de los últimos tiempos entre Caracas Futsal Club y Guerreros del Lago se jugará este Martes y Miercoles a las 7:00 PM en el Gimnasio Belisario Aponte de la Ciudad de Maracaibo. Prensa Caracas Futsal Club

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA