Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Otros deportes

Caracas Fútsal Club dictó clínica en El Valle

Por Meridiano

Domingo, 28 de agosto de 2016 a las 03:58 pm

Decenas de pequeños jugadores sintieron la pasión de La Furia Roja en la tarde de hoy en los espacios de la pequeña cancha ubicada en las residencias Parque el Valle en el oeste capitalino.

La clínica inició con un gran recibimiento de Los Demonios Rojos para los jugadores y niños de la comunidad. Las escuelas de futsal invitadas fueron, Guerreros Gerreros, Los Ceibos, CDC de Paz, Las Malvinas, Sueño de niños y los de la casa Bucares, que sumaron más de 80 pequeños.

Cuerpo técnico, jugadores y la conocida barra de los Demonios Rojos se vistieron de rojo para compartir calidad, experiencia y alegría entre los presentes, quienes disfrutaron de esta gran campaña social.

SONRISAS CAUSADAS POR LOS ROJOS

Los jugadores del Caracas FSC y personas de la barra, compartieron conocimientos, juegos y muchas sonrisas con los atletas de la comunidad, quienes en todo momento demostraban emoción y admiración por la institución y quienes usan su camiseta, siendo uno de los mejores momentos las fotos y firmas de autógrafos. Prensa Caracas FSC

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO