Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Otros deportes

Froome: "Contador estuvo fuerte, pero la referencia era Quintana"

Por Meridiano

Sabado, 27 de agosto de 2016 a las 01:15 pm

Chris Froome (Sky), tercero en la general, destacó la fortaleza de Alberto Contador en la subida a La Camperona, pero subrayó que "el hombre de la jornada fue Nairo Quintana".

"Alberto Contador estuvo muy fuerte, pero el hombre de la jornada fue Nairo Quintana. Ha demostrado que ha recuperado bien y ha llegado a esta carrera en gran forma. Es difícil decir si está mejor que en el Tour, eso es algo que sabremos más adelante porque aún queda mucha carrera", dijo.

Sobre su posición en la general, Froome se mostró optimista.

"Estoy a 27 segundos del líder y queda mucho. Estoy contento ahora mismo de la situación en la que me encuentro. Quedan muchas etapas importantes, sobre todo la contrarreloj a tres días del final, que me puede venir muy bien. Además ahora será Movistar quien deba controlar la carrera", explicó.

El triple vencedor del Tour de Francia aseguró que luchará por lo más alto del podio en Madrid, y para ello se siente con muy buenas sensaciones.

"No sé si podré ganar esta carrera, pero sí puedo decir que me encuentro bien, estoy motivado, como siempre, y que me gustaría terminar la temporada con una buena nota", concluyó. EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO