Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Otros deportes

Margabella Suites comandó la Copa Margarita 2014

Por Meridiano

Miércoles, 02 de abril de 2014 a las 01:50 pm

El equipo Margabella Suites se llevó los honores en la Copa Margarita de softbol modificado, que se celebró el último fin de semana de Marzo en tierras insulares.


El conjunto dirigido por José Carreño dominó en la final a la representación del Aeropuerto de Maiquetía, por 4-3, con gran labor del lanzador Glen Munello, mientras por la ofensiva destacó Braulin Salazar, quien se fue de 2-1, con vuelacerca y dos carreras empujadas.


Margabella Suites se tituló de forma invicta. En la ronda regular empató a 3 carreras con Farah S.B.C y dominó a Titanes 10-3. En Octavos de final venció, por 5-2, a San José S.B.C.

En tanto, en cuartos de final doblegó a Contraloría del estado Carabobo, por 5-1, y el pase a la disputa del trofeo lo consiguió tras maniatar al Seniat, por 1-0.


Además del premio en metálico de 30.000 bolívares, los monarcas clasificaron al Big Orange 2014, torneo que se efectuará a finales del presente calendario en Estados Unidos.


La Copa Margarita, en la que compitieron 18 elencos, contó con el aval de la Federación Venezolana de Softbol (FVS) y la Internacional Softball Group Union (ISGU).


“Pudimos observar un gran nivel en la competencia, como la presencia de los lanzadores de la selección nacional Ramón Jones, Joan Colombo, Erick Álvarez y Érick Urbaneja. Esperamos que este torneo perdure por muchos años”, comentó José Rojas, miembro del comité organizador. Asimismo, adelantó que se planea realizar otro certamen en octubre de 2014. /PRENSA

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA