Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Deportes Extremos

Dhers a seguir la racha en Hiroshima

Por Meridiano

Viernes, 06 de abril de 2018 a las 05:24 am

Rowerth Goncalves || @rowerth92

El rider venezolano Daniel Dhers buscará hoy continuar con su buena racha, tras la victoria en FISE_Tour que se llevó a cabo en Jeddah, Arabia Saudita, y saldrá a conseguir el lauro en Hiroshima, Japón.

“Estoy contento con los resultados que he tenido en la bici, ahora estoy muy enfocado en el Tour de la UCI, voy con cautela y estoy listo para hacer lo mejor”, aseguró el criollo que llegó hace dias a suelo japonés.

Dhers cambió su rutina de entrenamiento y espera seguir evolucionando. “Me sorprendí mucho en Arabia Saudita, ahora en Japón espero tener una mejor competencia, no se si fue suerte, pero creo que el entrenamiento ha dado frutos”, dijo el cinco veces medallista de oro en los XGames y que quiere clasificar a sus primeros Juegos Olímpicos.

En la rama femenina se esperaba la presencia de Katherine Díaz en el campeonato, pero por problemas logísticos la criolla no pudo viajar.

“Hicimos todo el papeleo para poder estar, incluso una semana antes mantenía la esperanza, pero me dieron respuesta negativa”, aseguró la rider que sigue entrenando y espera estar en la parada de Montpellier, Francia.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO