Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Boxeo

Jorge Linares agrega un segundo adversario

Por Meridiano

Sabado, 11 de enero de 2020 a las 09:19 am

Redacción Meridiano

La agenda boxística del peleador criollo Jorge Linares está llena a media plazo tras confirmarse un segundo combate este mismo primer semestre.

Oscar De La Hoya, promotor de Golden Boy, confirmó que el criollo se las verá con el mexicano Ryan García, actual campeón plata del peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

El varias veces ex campeón mundial citó a ambos peleadores para el venidero 2 de mayo.

El combate formará parte de una velada en la que verá acción Saúl ‘Canelo’ Álvarez, el púgil más carismático del momento.

El momento no fue el correcto”, dijo De La Hoya cuando se le preguntó por qué no igualaron a Ryan García contra Jorge Linares de inmediato. “Creo que el hecho de que tengamos a Linares y Ryan en la misma cartelera contra tipos duros. Si ganan pueden atraer la atención de los aficionados.

García, de 21 años, necesita ganar su pelea de 12 asaltos el 14 de febrero contra Francisco Fonseca (25-2-2, 19 KOs) en el Honda Center en Anaheim, California. Linares, de 34 años, se enfrenta a Carlos Morales (19-4-4, 8 KOs) en la misma velada.

En el papel, Linares tiene el trabajo más difícil por delante al enfrentar a Morales (30 años), ya que es un púgil que le dio muchos problemas a Ryan García al perder por decisión en 2018.

El criollo superó fácilmente al novato Al Toyogon en septiembre pasado.

Últimas noticias


FARÁNDULA