Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Boxeo

"Bolivita" Uzcategui se medirá a Thomson el 28 de diciembre

Por Meridiano

Jueves, 12 de diciembre de 2019 a las 03:20 pm

Kerlin Mosquera || @Ker_30  

El ex campeón del mundo José “Bolivita” Uzcategui se enfrentará a Lionell Thompson el próximo 28 de diciembre por el título de peso súper mediano en el State Farm Arena de Atlanta.

La pelea será a 10 asaltos, el mismo día en el que se medirán por el título de peso ligero entre Gervonta “Tank” Davis contra Yuriorkis Gamboa.

El venezolano de 28 años, comentó que ese día “todos verán la verdadera “Bolivita” el 28 de diciembre”, por lo que se encuentra bastante motivado para el combate.

"Estoy muy emocionado por el anuncio de esta pelea y estoy agradecido con todos los involucrados en hacer que esto suceda. Estaré 100 por ciento listo para cualquier cosa que traiga mi oponente y mostraré la mejor versión de mí mismo. Estoy listo para terminar este año con una nota alta y positiva con una victoria contra Thompson ", dijo, citado en ESPN.

En enero de este año, "Bolivita" cayó derribado en dos oportunidades, perdiendo el título mundial de 1680 libras por decisión unánime contra Caleb Plant en Los Ángeles.

Su otra pelea este año fue en septiembre, cuando noqueó a Roberto Váldez en Tijuana, México, lugar donde reside el boxeador.

Uzcategui tiene un récord de 29 victorias, 24 de ellas por la vía del KO, y tres derrotas, mientras que Thompson tiene récord de 21-5 con 12 nocauts.

"Dicen que es un gran golpeador, pero yo también puedo golpear. He estado en el ring con lo mejor de lo mejor una y otra vez. Son los muchachos que vienen a pelear los que realmente sacan lo mejor de mí, así que si viene a pelear esta será una gran pelea para los fanáticos", indicó Thompson sobre Bolivita.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA