Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Boxeo

Jab demoledor de Joshua le da la victoria ante Ruiz

Por Meridiano

Sabado, 07 de diciembre de 2019 a las 02:25 pm

Daniel Salazar || @underlol

El británico Anthony Joshua derrotó al campeón de los pesos pesados mexicano, Andy Ruiz, quedándose con la distinción nuevamente al dominar la pelea de polo a polo. A pesar de la garra del mexicano, no pudo descifrar los movimientos del británico costándole el título.

Joshua mantuvo la distancia en el primer round de los golpes del mexicano, viéndose relativamente cómodo al lograr clavarle una derecha recta  y cortarle la ceja. Siendo el primer asalto a criterio de los jueces para él.

Ya en el segundo, Joshua comenzó a tener complicaciones, al recibir un corte de Ruiz quien lució más cómodo al conectar más golpes. Sin embargo, el asalto se lo llevó el peleador británico. Quién demostró su dominio con su jab demoledor hasta la séptima entrada. Ya en el octavo, se vio el desgaste debido a los movimientos erróneos de Joshua que le costaron tanto el octavo como el noveno round.

Sin embargo, no fue suficiente para un Anthony Joshua que se divirtió dentro del cuadrilátero ante el campeón mexicano, quien le había arrebatado el título en junio pasado, convirtiéndose en el primer boxeador azteca en lograrlo.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA