Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Boxeo

Kovalev defenderá título semipesado ante el 'Canelo' Álvarez

Por Meridiano

Viernes, 01 de noviembre de 2019 a las 12:52 pm

Alejandro Colmenares l @AlejandroRCD24

El boxeador ruso Sergey Kovalev tratará de mantener el título de la categoría peso semipesado de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, en un combate que se celebrará este sábado 2 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Estados Unidos.

En su último combate, el púgil de 36 años de edad, defendió el cinturón de la categoría con un nocaut técnico propinado el inglés Anthony Yarde en 11 asaltos para dejar su marca con 33 victorias y 3 derrotas.

La carrera de “Krusher” como es conocido, comenzó en su niñez cuando 11 años de edad pero fue en 1997 cuando inicio su andar en el Campeonato Junior de Boxeo de Rusia, en el que mostro grandes dotes como boxeador.

En tanto, el primer triunfo destacado del europeo fue en 2004  durante el Campeonato Ruso de Mayores donde ganó la medalla de oro para posteriormente quedarse con el cetro del Campeonato de Boxeo de las fuerzas armadas de su país.

A pesar de ser uno de los boxeadores más destacados de la actualidad, Kovalev no las ha tenido todas consigo luego que en 2011 su triunfo sobre Roman Simakov fuera empañado por la muerte del ruso cuatro días después del combate a causa de los golpes conectados por Kovalev.

Sin embargo, Sergey se ganó el respeto dentro de este deporte en 2014 tras el careo donde derrotó a Bernard Hopkins, considerado como uno de los mejores peleadores de los últimos 30 años.

Le pelea entre Saúl Álvarez y Sergey Kovalev podrás disfrutarla por el canal de los especialidad en deportes, Meridiano Televisión, a partir de la 8:30 de la noche y podrás interactuar con la etiqueta #BOXEOxMTV.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO