Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Boxeo

'Canelo' Álvarez buscará la gloria eterna ante Sergey Kovalev

Por Meridiano

Miércoles, 30 de octubre de 2019 a las 03:49 pm

Luis Joel Moreno || @youmoreno08

Saúl “Canelo” Álvarez subirá este sábado 2 de noviembre al cuadrilátero del MGM Grand de Las Vegas en busca de un nuevo récord profesional: ser el único boxeador mexicano que ha sido campeón en las categorías Semicompleto, Welter, Superwelter y Supermediano.

 

El oriundo de Guadalajara tendrá la oportunidad de lograr este hito cuando se mida en el ring ante Sergey Kovalev, quien precisamente ostenta el título en Semicompleto de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) que tanto añora. Subió dos pesos para alcanzar esta marca y confirmó estar listo.

El tapatío viene de vencer a Daniel Jacobs en el T-Mobile Arena el pasado 4 mayo de 2019 por decisión unánime, en la que retuvo sus cinturones en peso mediano de la WBA, WBC y The Ring y agregó el de la IBF.

Con récord de 52-1-2 y 35KOs, Álvarez quiere igualar a otros grandes púgiles mexicanos como Erick “Terrible” Morales, Juan Manuel Márquez y Jorge “Travieso” Arce, únicos boxeadores ‘manitos’ con campeonatos en cuatro divisiones distintas.

Con siete títulos en sus vitrinas y su futuro económico asegurado, tras el contrato firmado hace un año con DANZ con un valor de 365 millones de dólares por 11 peleas en cinco años, el “Canelo” busca la gloria eterna y ser recordado con uno de los mejores de este deporte.

El de Jalisco espera salir con el brazo en alto de la arena del MGM Grand este sábado, algo que ha sido cotidiano desde 2013 cuando tuvo sumó la única derrota en su carrera, nada más y nada menos, ante Floyd Mayweather Jr.

 

El escenario está servido para una gran velada y podrás disfrutar de este combate por la pantalla de Meridiano Televisión.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO