Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Boxeo

Leonardo Padilla a conquistar Europa

Por Meridiano

Jueves, 17 de octubre de 2019 a las 11:14 am

Rowerth Goncalves | @rowerth92

 

El boxeador venezolano Leonardo Padilla quién estaba desarrollando su carrera profesional en Colombia ha decidido cambiar de aires y enfocarse en la conquista del mercado europeo para buscar una oportunidad titular el próximo año.

“Ha sido un cambio duro, pero es lo mejor para mi carrera. En Europa hay un mercado bastante grande y podemos tener muchas oportunidades para buscar el título mundial que tanto anhelamos”, comentó el criollo quien se encuentra en España donde comenzó sus entrenamientos.

El oriundo de Petare viene de una derrota por nocaut frente a Luis Ruiz. “Fue una pelea dura, esa derrota me hizo replantear muchas cosas, pero soy un guerrero y me voy a levantar”, destacó el pugilista.

El cambio a Europa le ofrecerá a Padilla un abanico de oportunidades para poder seguir su carrera en el peso pluma y demostrar que tiene madera para ser campeón del mundo. “Tengo mucha gente a la que agradecer, Jorge Luis Suárez y Eukaris Almao me han apoyado muchísimo en esta etapa y han sido pilares para este cambio”, dijo Padilla.

“Chispa” cómo se le conocía en el mundo del pugilato al criollo está claro lo que quiere y en los próximos meses espera anunciar su vuelta al cuadrilátero y comenzar esta etapa de su aún novel carrera.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA