Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Boxeo

El boricua 'Tito' Acosta espera "una guerra" con el mexicano Rodríguez

Por Meridiano

Martes, 25 de septiembre de 2018 a las 10:29 am

El puertorriqueño Ángel 'Tito' Acosta dijo este martes que espera "una guerra" con el mexicano Abraham Rodríguez en la segunda defensa que hará del título minimosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el 13 de octubre en Las Vegas, Nevada.

"Me siento contento de realizar la segunda defensa de mi título ante un peleador mexicano. Sé que los mexicanos siempre vienen a dar una guerra. Abraham Rodríguez vendrá bien preparado, y estoy seguro de que vamos a brindar una gran pelea entre Puerto Rico y México", dijo Acosta en un comunicado de prensa.

El boricua acumula en su carrera una derrota y 18 victorias, todas por la vía rápida, en tanto que el mexicano Rodríguez ha ganado 23 combates, 11 antes del límite, y ha perdido en una ocasión.

"Estoy mental y físicamente motivado para esta pelea. Voy a llegar bien preparado para dar una guerra, algo que siempre sucede cuando tienes una pelea entre México y Puerto Rico", enfatizó el campeón.

La pelea por el título será presentado por Golden Boy Promotions, del expúgil mexicano-estadounidense Oscar de la Hoya, y Miguel Cotto Promotions, del exboxeador boricua del mismo nombre. // EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA