Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Boxeo

Ocho criollas disputarán el Campeonato Continental de Boxeo

Por Meridiano

Martes, 11 de septiembre de 2018 a las 12:05 pm

Luis Joel Moreno || @youmoreno08

En rueda de prensa realizada en los espacios del Instituto Nacional de Deporte, el Gobernador del Estado Vargas, Jorge Luis Carneiro, y el Presidente del Comité Olímpico Venezolano (COV), Eduardo Álvarez, presentaron a los medios de comunicación y a la fanaticada del boxeo el Campeonato Continental del Boxeo Femenino AMBC 2018 que se llevará a cabo entre el 10 y 15 de septiembre.

En palabras del mandamás de COV, resaltó que “es un evento que les llena de mucha expectativa” tomando en cuenta el buen nivel que tiene la representación nacional en la actualidad.

“Es una delegación que ha venido trabajando en todos los eventos continentales”, argumentó.

En tanto el gobernador varguense, destacó que están “preparados para llevar a cabo esta justa con todas las exigencias que requiere el evento” que tendrá como cede el Polideportivo José María Vargas.

“Nosotros no solamente estamos apoyando con la instalaciones, además, con todo el equipo necesario para llevar a cabo el evento, la seguridad y el transporte”, continuó.

“En nombre de todos los varguenses y de todo mi pueblo, quiero darles la bienvenida”, finalizó invitando al público en general a sumarse a esta competición.

La delegación de peleadoras venezolanas está conformada por: Tayonis Cedeño, Irismar Cardozo, Johana Gómez, Yennifer Martínez, Omailyn Alcalá, Ninoska Pérez, Francelis Carmona y Krisandy Ríos, precisamente esta última se expresó sobre la competición que se celebrará en el litoral central.

“Estamos dispuestas a vencer a cualquier rival que nos pongan enfrente”, se mostró esperanzada Ríos.

Asimismo, manifestó la motivación que siente de que la justa se realice en territorio venezolano. “Nos hemos preparado muy bien, lo estábamos esperando con muchas ansias y sobre porque es en nuestra tierra”.

Esta competición que contará con la participación de Brasil, Argentina, República Dominicana, Ecuador, Trinidad y Tobago, entre otras, otorgará cupos al Mundial de Boxeo 2018 que se disputará en el mes de noviembre.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA