Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Boxeo

Michel "El Gallo de Oro" Marcano buscará mantener el invicto

Por Meridiano

Sabado, 23 de junio de 2018 a las 06:10 am

El venezolano Michel Marcano peleará hoy con el mexicano Miguel Mickey Román en Ciudad Juárez, Chihuahua, México a las 10:00 pm hora de Venezuela, se disputarán el título internacional súper pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

El vencedor en esta pelea tendrá la oportunidad de retar al campeón mundial Miguel “Alacran” Berchelt, que por cierto también peleará hoy ante el argentino Jonathan Barros en la tercera defensa del cinturón de campeón (CMB) en la categoría súper pluma.

El día de ayer se realizó el pesaje oficial en horas de la tarde donde el criollo logro el peso óptimo para la pelea, (59 kg/ 130 Lbs) fueron necesarios para estar a tope en el combate.

Román tiene un record de 46 KO en sus 59 peleas como profesional aún no conoce la derrota, sabe que una victoria es lo único que lo separa de la pelea frente al título mundial por el cual ha trabajado toda su vida.

Por su parte Marcano también llega al ring invicto con 16 combates, 13 de ellos ganados por OK, se perfila como un rival que entiende a la perfección el valor de lo que hay en juego.

El venezolano ha demostrado buen movimiento de piernas, un jab preciso y gran repertorio de golpes, por lo tiene posibilidades de triunfo y de arruinarle la noche al primer súper pluma mundial si logra esquivar la poderosa pegada de Román.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA