Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Boxeo

Boxeo criollo conquistó 10 medallas en Cochabamba

Por Meridiano

Viernes, 08 de junio de 2018 a las 03:58 am

La selección venezolana de boxeo se adueñó de diez medallas durante su participación en los XI Juegos Suramericanos de Cochabamba, Bolivia.

El abanderado de la delegación venezolana, Yoel Finol, se llevó una de las tres doradas con su victoria por unanimidad ante el argentino Carlos Alanis (56 kilos).

"En mis tres combates me sentí bien. Tuve una buena preparación de 15 días en Cuba, luego vinimos a la altura en un trabajo en equipo que hicimos. Me sentí cómodo en mi combate, con muy buenas condiciones", expresó este miércoles a la prensa venezolana.

Las otras dos doradas las conquistó Nalek Korbaj con su victoria frente al colombiano Diego Motoa (81 kg); y Gabriel Maestre con el triunfo ante el brasileño Luiz Rodrigues (69 kg), revalidando el título de hace cuatro años en la edición de Santiago de Chile.

La cosecha de preseas también incluyó tres plateadas obtenidas por el olímpico Luis Cabrera (60 kg), Diego Pereira (75 kg) y la fémina Tayonys Cedeño (51 kg).

Las de bronce recayeron sobre Miguel Ramos (49 kg), Carlos Mujica (52 kg), Francelis Carmona (75 kg) y Juan Díaz (91 kg). / AVN

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA