Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Boxeo

Expertos consideran que Lomachenko será el mejor de la historia

Por Meridiano

Sabado, 19 de mayo de 2018 a las 04:04 pm

Wilder Delgado Suárez || @WilDelgado23

Muchos expertos y conocedores del boxeo consideran que el ucraniano Vasyl Lomachenko tiene todos a su favor para convertirse en el mejor de la historia de este deporte, luego de enamorar a todos con su fuerza y poderosos puños en el cuadrilátero tras pasar del amateur al profesional.

La última gran exhibición de Lomachenko fue la semana pasada en el Madison Square Garden de Nueva York ante el venezolano Jorge Linares, al que venció en el décimo asalto por KO técnico, convirtiéndose en el campeón de Peso Ligero de la Asociación Mundial de Boxeo.

Mike Costello, periodista de la BBC, señaló “para mí, él ha causado un impacto más grande en un solo deporte desde que lo hiciera Tiger Woods cuando irrumpió y comenzó ganando todo”.

‘Loma’ antes de ser profesional tuvo un récord de 396 victorias y apenas una derrota, sumando además dos medallas olímpicas en Beijing 2008 y Londres 2012.

“Somos afortunados de trabajar en este deporte en un momento en el que él está haciendo todo lo que está haciendo. Lomachenko es diferente a todo lo que he visto toda mi vida en el boxeo” dijo Costello.

La cadena BBC publicó un trabajo donde explicaron el entrenamiento del ucraniano, indicando que durante dos años hizo ballet y danza ucraniana, además de entrenar duro con su padre Anatoly Lomachenko, quien mezcla las sesiones de trabajo en el ring con la inclusión de rompecabezas, para trabajar así su agilidad mental.

Lomachenko también fue campeón mundial en Peso Pluma y Peso Superpluma de la Organización Mundial de Boxeo.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO