Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Boxeo

Domadores de Cuba revela su equipo para duelo contra Francia en WSB

Por Meridiano

Lunes, 14 de mayo de 2018 a las 04:05 pm

La escuadra cubana que combatirá como visitante de los franceses en el formato de divisiones C-2 está integrada por los campeones mundiales Julio César La Cruz (81 kg), Roniel Iglesias (69) y Lázaro Álvarez (60), refirió el portal deportivo "Jit".

A ellos se suman José Ángel Larduet (+91 kg), bronce universal en 2009, y el referido Jorge Griñán (52), subtitular juvenil del orbe en 2016.

Los Gallos galos ganaron 20 de sus 30 duelos individuales con balance de 5-1 en los choques por equipos que los dejó segundos del grupo B.

Los Domadores cubanos, subcampeones de la VII Serie Mundial, consiguieron dominar en 21 pleitos y consiguieron similar saldo colectivo a la cabeza de la llave A.

El encuentro de vuelta entre ambas selecciones, pero en el formato C-1, está previsto para el 25 de mayo próximo en la Ciudad Deportiva de La Habana, cuando habrá acciones en las divisiones de los 49, 56, 64, 75 y 91 kilogramos.

En caso de un empate se celebraría un combate adicional en los 69 kilos.

La otra semifinal de la Serie la disputarán en las mismas fechas las selecciones Lobos de Astaná, de Kazajistán, y Corazón de León, de Gran Bretaña, que serán los anfitriones del primer cartel.

De los cuatro clasificados, los boxeadores del Reino Unido tienen en su poder los mejores resultados en la fase clasificatoria, con 16 puntos, aunque están empatados con Francia, que acumula cinco victorias y una derrota en los seis carteles celebrados por el grupo B.

Por su parte, las franquicias de los Lobos de Astaná y los Domadores de Cuba cuentan con 15 puntos, y ocupan el tercero y cuarto lugar, por ese orden, con cinco victorias y una derrota. EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO