Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Boxeo

Carlos Mujica sacó la cara por Caciques ante Domadores de Cuba

Por Meridiano

Domingo, 25 de marzo de 2018 a las 04:50 am

Rowerth Goncalves / @rowerth92

Caciques de Venezuela no pudo ante Domadores de Cuba en la segunda jornada entre ambas escuadras en la continuación de la Serie Mundial de Boxeo y cayó 4-1 en el Domo José María Vargas de Maiquetía. Solo Carlos Mujica pudo rescatar el honor del conjunto venezolano.

Mujica venció a Arnolys Bignotte en la división de 52 kilogramos por decisión unánime. El criollo fue el único que salió victorioso en esta segunda jornada ante el elenco antillano, pero no pudo sumar puntos para luchar por clasificar en el grupo C-1 de la contienda.

Luis Cabrera en los 60 kg fue derrotado por Lázaro Álvarez. En los 81 kgs. el “pequeño gigante” de Venezuela, Nalek Korbaj, no pudo ante la estampa del experimentado Julio César La Cruz y cayó por decisión unánime.

En +91 kilogramos Edgar “Apolón” Muñoz abandonó en el primer asalto ante José Larduet. En la división de 69 kilogramos el capitán de la tribu venezolana, Gabriel Maestre, sucumbió ante su archirrival, el cubano Roniel Iglesias.

La pelea entre ambos se tornó en una verdadera guerra y culminó con mejor suerte para el antillano en la denominada “Maestre vs. Iglesias V”. La próxima pelea de Caciques será contra el duro equipo de Tigres de Uzbekistán, en suelo uzbeko y en el que los criollos buscarán la clasificación.

Últimas noticias


FARÁNDULA