Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Boxeo

Finol y Ramírez triunfaron en Vargas

Por Meridiano

Viernes, 23 de marzo de 2018 a las 07:04 pm

Rowerth Goncalves / @rowerth92

Yoel Finol en los 56 kilogramos y Albert Ramírez en los 91kg lograron victorias ante sus rivales Robeisy Ramírez y Erislandy Savón, respectivamente, pero no evitaron la caída de Caciques de Venezuela frente a Domadores de Cuba en la continuación de la temporada 2018 de la Serie Mundial de Boxeo que se llevó a cabo en el Domo José María Vargas de Maiquetía.

El primer criollo en subir al ensogado dispuesto en Vargas fue el larense Luis Polanco, quien sucumbió en la división de 46 a 49 kilogramos ante Damián Arce por decisión unánime, luego le tocó el turno a Christian Palacio en los 64kg, el pugilista venezolano cayó ante el antillano Andy Cruz.

El tercer cacique en subir al cuadrilátero fue el “Chino” Endry Saavedra en 75kg, pero no pudo dominar a su rival Arlen López y Cuba aseguró el triunfo. Llegó el turno para Albert Ramírez, quien superó con creces una dura prueba, y despachó al cubano Erislandy Savón, uno de los más experimentados de la escuadra caribeña en los 91 kg.

La velada la cerró el merideño Yoel Finol, quien dominó a Robeisy Ramírez para darle el segundo triunfo a Venezuela y rescatar un punto en el primer careo ante Domadores. Este sábado repetirán criollos y antillanos en el coso litoralense.

Últimas noticias


FARÁNDULA