Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Boxeo

Caciques chocará los guantes ante Domadores de Cuba

Por Meridiano

Miércoles, 21 de marzo de 2018 a las 10:10 am

Luis Joel Moreno || @youmoreno08

Caciques de Venezuela, recibirá este viernes y sábado en el Domo José María Vargas a Domadores de Cuba en una doble cartelera correspondiente a la VIII Serie Mundial de Boxeo.

El equipo criollo que pertenece al Grupo A, comparte el cuarto lugar con Heróicos de Colombia, luego de una victoria y un revés en la pasada serie, por lo que acumula 4 puntos. Domadores de Cuba y Tigres de Uzbekistán están en la cima de la tabla con seis puntos cada uno.

“Tenemos que buscar puntos con Cuba. Los vamos a buscar. Va a ser complicado, pero vamos con todo en las dos series que nos faltan”, señaló el entrenador venezolano, Alfredo Lemús, en relación al careo ante los cubanos.

Gabriel Maestre, capitán del equipo, recordó que los peleadores cubanos llegan un tanto cansados por sus combates clasificatorios a los Juegos Centroamericanos y del Caribe, realizados hace unas semanas en territorio mexicano. Sin embargo, al mismo tiempo reconoció que “hubiese sido bueno llegar con unos cuantos rounds hechos" a la serie.

El próximo rival de los venezolanos en el calendario, serán los Tigres de Uzbekistán, a quienes enfrentarán el próximo 7 de abril en condición de visitante.  

FARÁNDULA