Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Boxeo

Nalek Korbaj a defender su invicto en la Serie Mundial de Boxeo

Por Meridiano

Martes, 20 de marzo de 2018 a las 10:17 am

Prensa Caciques de Venezuela

Nalek Korbaj defenderá su invicto en la Serie Mundial de Boxeo 2018, ante muy posiblemente, el cubano Julio La Cruz, en el domo José María Vargas de La Guaira.

“Es un boxeador experimentado y de nivel mundial. Tres veces campeón mundial y olímpico. Va a ser una pelea buena. Lo conozco porque he ido a Cuba y lo he visto entrenando. He trabajado guantes con él y Albert Ramírez, que antes era de los 81 kilogramos, ha peleado con él. Ya lo he visto y se cómo trabajarlo”, asegura el merideño que venció al mexicano Rogelio Romero 3-0 ante Heroicos de Colombia.

La Cruz, de Domadores de Cuba, presenta marca de 18-2 en SMB. Precisamente su última caída en el torneo (2-1), fue el 17 de marzo de 2017 contra el venezolano Albert Ramírez: “Espero sorprenderlo y sorprender al público y sé que voy por esa victoria. Necesitamos sacar toda la ventaja posible que podamos en casa”, explicó Korbaj de la serie que será la despedida de Caciques de Venezuela en casa, en la eliminatoria SMB 2018.

Korbaj presenta foja de 3-3 en SMB desde 2015. Por primera vez enfrentará a Domadores de Cuba. Caciques de Venezuela es cuarto del grupo A, con cuatro puntos, al igual que Heroicos de Colombia, pero con dos series menos que los neogranadinos. Domadores y Tigres de Uzbekistán dominan la llave con seis puntos acumulados.

Este jueves a las 11:00 a.m., en la sede del Comité Olímpico Venezolano en El Paraíso se hará la presentación oficial de la serie, a disputarse viernes y sábado en el coso guaireño.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO