Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Boxeo

Endry Saavedra buscará sacarse la "espinita" ante Jorge Vivas

Por Meridiano

Miércoles, 21 de febrero de 2018 a las 12:12 pm

Lyss Cedeño // lyssCede

El Cacique Endry Saavedra en los 75 Kg se verá la cara con el colombiano Jorge Vivas. El nativo de Sabaneta en el estado Bolívar no pierde en SMB desde el 28 de marzo de 2015.

Endry que en 2017 perdió por decisión 3-2 ante el colombiano en las finales de los XVIII Juegos Bolivarianos de Santa Marta Colombia; busca con la revancha del próximo viernes sacarse la espinita que le dejo el encuentro.

“Lo enfrenté ahora en la final de los Juegos Bolivarianos y de verdad fue una decisión injusta. La delegación y la propia gente allá en Colombia vieron que gané ampliamente mi combate. Pero bueno así son las decisiones de los jueces y uno tiene que respetar esas decisiones. De verdad me sentí muy bien enfrentándolo a él. Tenía buenas expectativas del boxeador colombiano. Un boxeador bastante fuerte, fajador. Lo trabajé muy bien. Me sentí muy cómodo. Ahora voy con esa espinita y buscar mi victoria ampliamente esta vez para que no haya duda”, comentó el boxeador en un comunicado que emitió Caciques de Venezuela.

Caciques de Venezuela devuelve esta semana la visita a Heroicos de Colombia para su segunda serie en la VIII Serie Mundial de Boxeo (SMB). El choque se efectuará este viernes en la Plaza Principal de Soledad, Atlántico, en el país vecino, con las categorías agrupadas en C1.

Venezuela acumula marca de tres series ganadas y diez perdidas como visitante. Desde 2015, con el formato de grupos, acumula 2 y 4. En 2017, cayó 4-1 en su viaje a Colombia. De lograr los tres puntos, Caciques de Venezuela alcanzaría la punta del grupo A que posee Domadores de Cuba (6 puntos).

“Ya estamos mentalizados que le toca al C1 (grupo de categorías) iniciar la fiesta de la SMB. Cada vez que empieza una nueva temporada nos sentimos entusiasmados. Nosotros venimos de la temporada pasada con una espinita. No nos fue bien ante Heroicos. Ahora vamos con todo y nos sentimos en óptimas condiciones para sacar el mayor provecho”, estima el pugilista de los 75 kilogramos.

Sin duda alguna el encuentro entre ambos grupos abre las expectativas de los fanáticos de ambas naciones para lo que será una gran noche de combate de grandes boxeadores y por supuesto de revancha histórica.

FARÁNDULA


HIPISMO