Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Boxeo

Venezuela gana la primera serie ante Colombia

Por Meridiano

Viernes, 16 de febrero de 2018 a las 05:59 pm

Redacción Meridiano

Venezuela con una gran actuación en el Domo José María Vargas de La Guaira venció a los colombianos tres combates por dos perdiendo el último enfrentamiento por decisión dividida.

El primer combate por la categoría de 60 Kg Luis Cabrera de Caciques, enfrentaría a Duvan Zuleta por parte de los Heroicos. Cabrera dominaría fácilmente al colombiano para derrotarlo de manera contundente 3:0 de manera unánime (50-45/49-46/49-46).

En los 69 Kg el capitán de los Caciques Gabriel Maestre se mediría antes Jhan Carlos Ubarnes, siendo nuevamente un combate sencillo para el experimentado boxeador venezolano, de igual forma por decisión unánime sería victoria para Venezuela (50-44/50-45/50-45).

En el tercer combate  por 52 Kg Carlos Mujica enfrentó a Ceiber Ávila, en esta oportunidad Mujica por parte del equipo venezolano no lo tuvo tan sencillo para poder derrotar al colombiano y fue derrotado por decisión unánime por parte de los jueces (43-50/42-50/43-50). La serie se colocaría 2-1 en favor de los Caciques.

Nalek Korbaj en los 81 Kg enfrentaría al refuerzo mexicano por parte de los Heroicos Rogelio Romero, será una pelea donde Nalek demostró todo su talento para poder derrotar al mexicano de manera unánime.

El combate final lo protagonizaría Jordan Hernández refuerzo cubano para Venezuela, y el colombiano José Laduet en los +91 Kg, fue una pelea muy disputada por parte de ambos boxeadores, pero en una decisión rigurosamente dividida el triunfo sería para el colombiano.

Pese a la derrota de la última pelea la serie y los 3 puntos fueron para Venezuela, que tendrá que viajar hasta Colombia el próximo 23 de febrero donde nuevamente enfrentará a Heroicos.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO